Ольга очень открытый, искренний человек и замечательный фотограф. Всегда сопровождает наши мероприятия, чтобы сохранить впечатления и память о наших тёплых встречах📸🥰
Keisys
Súper encanta con la sesión🥰 Muy agradable Olga y excelente trabajo👏🏻
Gema
Olga es genial, muy atenta y cuidadosa. Me gustó mucho el trato y la comodidad de estar en casa. Genial todo
Тамара
Спасибо огромное, Ольга, за эти кадры! Благодаря тебе, мы сможем листать страницы фотоальбома и в памяти вновь и вновь будут всплывать воспоминания об одном из самых важных дней в нашей жизни.
I real like the pictures you took of my with my flowers! gracias!
Germi
Mil gracias por este gran trabajo
Mati
Soy Mati, de Sabors Catering. Estamos super agradecidos por las fotos que vinisteis a hacer y por todo el contenido. Gracias por venir a compartir un día tan especial con nosotros. Un abrazo!
Maravilloso trabajo 😍 Nos ha gustado mucho el trato con la bebé, la ternura, dulzura y paciencia con los tiempos de una bebé recién nacida. Ha sido tan respetuoso todo que estoy enormemente agradecida, ha captado nuestra esencia en nuestro propio hogar, en familia. La recomiendo 100 × 100!
Son preciosas estas fotos, un recuerdo para toda la vida gracias a Olga :)
Amanda
Me encantan las fotos, son preciosas. Me sentí muy cómoda en el estudio con Olga y el resultado es increíble. Muy profesional y cercana. Haré más fotos con ella.
Лолита
Очень довольна данной фотоссесией
Aurora Rives
Me encantan! Gracias por tu trabajo!! Pronto escogemos las fotos. 🤗
Olga
¡Estoy súper feliz! Las fotografías quedaron muy naturales, llenas de vida y sinceridad. Quería agradecerles especialmente por el excelente trabajo que hicieron para mi prometido y para mí. ¡Muchísimas gracias!
Me alegra mucho haberte conocido. ¡Eres una persona muy positiva!
Olga, mi agradecimiento por esas fotos tan tiernas y dulces. En poco tiempo de rodaje entendiste lo que quería y al final, un resultado sorprendente. Eres mi amor) Buena suerte para ti y muchos clientes agradecidos.
Это самые нежные и любимые фотографии нашей семьи. Доченька быстро подрастет, а мы будем смотреть фото и вспоминать какой крошкой она была. это неоценимая память, спасибо за эту красоту
Алина
это мои самые любимые фото, очень рада что нашла вас, они все прекрасны!
Jennifer
Una sesión muy bonita
Todas las fotos preciosas
Анастасия
Спасибо, за прекрасные фото 😌
Очень милые фотографии
Мария
Ольга очень открытый, искренний человек и замечательный фотограф. Всегда сопровождает наши мероприятия, чтобы сохранить впечатления и память о наших тёплых встречах📸🥰
Keisys
Súper encanta con la sesión🥰
Muy agradable Olga y excelente trabajo👏🏻
Gema
Olga es genial, muy atenta y cuidadosa. Me gustó mucho el trato y la comodidad de estar en casa. Genial todo
Тамара
Спасибо огромное, Ольга, за эти кадры! Благодаря тебе, мы сможем листать страницы фотоальбома и в памяти вновь и вновь будут всплывать воспоминания об одном из самых важных дней в нашей жизни.
zoë
I real like the pictures you took of my with my flowers! gracias!
Germi
Mil gracias por este gran trabajo
Mati
Soy Mati, de Sabors Catering. Estamos super agradecidos por las fotos que vinisteis a hacer y por todo el contenido. Gracias por venir a compartir un día tan especial con nosotros. Un abrazo!
Julia
Such beautiful photos! Olga captured our unique vibe perfectly, and she was a joy to work with. Highly recommend!
Ana
Olga es la mejor fotógrafa sin duda alguna, siempre nos saca súper guapos y naturales 💘
Patricia
Me encanta, es muy chula la foto
Анна
Фото очень понравились. Спасибо большое за такую работу. Мы остались очень довольны. Еще не раз обратимся.
Cristina
Buenas fotografías, agradable fotógrafa.
Мария
Как всегда прекрасное фото сопровождение наших беременных встреч. Спасибо! 🫶
Ana
es una profesional de los pies a la cabeza! Me encantan✨❤️🔥
Miguel
la niña es guapisima, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
amanda
:) fotos preciosas como siempre
Andrea
Maravilloso trabajo 😍
Nos ha gustado mucho el trato con la bebé, la ternura, dulzura y paciencia con los tiempos de una bebé recién nacida. Ha sido tan respetuoso todo que estoy enormemente agradecida, ha captado nuestra esencia en nuestro propio hogar, en familia. La recomiendo 100 × 100!
Natalia Hernández
Hermosas, nos encantaron. La fotógrafa excepcional, nos hizo sentir muy cómodos, y eso que aún faltan las de recién nacido. Sin duda repetiríamos
Amanda
Unas fotos hechas con mucho amor que reflejan el momento tan bonito
Gordo
Me a encantado todo
El mejor recuerdo Hermosas
Lahari
Very nice photos, beautifully captured
Amanda
Gracias son preciosas, estamos muy contentos!!
Didi
Me encanta .. excelente servicio
Nisrine lh
Una sección maravillosa me encanta todo
amanda
Son preciosas estas fotos, un recuerdo para toda la vida gracias a Olga :)
Amanda
Me encantan las fotos, son preciosas. Me sentí muy cómoda en el estudio con Olga y el resultado es increíble. Muy profesional y cercana. Haré más fotos con ella.
Лолита
Очень довольна данной фотоссесией
Aurora Rives
Me encantan! Gracias por tu trabajo!! Pronto escogemos las fotos. 🤗
Olga
¡Estoy súper feliz! Las fotografías quedaron muy naturales, llenas de vida y sinceridad. Quería agradecerles especialmente por el excelente trabajo que hicieron para mi prometido y para mí. ¡Muchísimas gracias!
Me alegra mucho haberte conocido. ¡Eres una persona muy positiva!
Ping
Olga, mi agradecimiento por esas fotos tan tiernas y dulces. En poco tiempo de rodaje entendiste lo que quería y al final, un resultado sorprendente. Eres mi amor) Buena suerte para ti y muchos clientes agradecidos.
Anastasia
Preciosas fotos, estoy encantada, seguro que volveremos.
Карина
Это самые нежные и любимые фотографии нашей семьи. Доченька быстро подрастет, а мы будем смотреть фото и вспоминать какой крошкой она была. это неоценимая память, спасибо за эту красоту
Алина
это мои самые любимые фото, очень рада что нашла вас, они все прекрасны!